Jueves 06 de Octubre de 2022

40 farolas led iluminarán el acceso al hospital Infanta Elena

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un total de 40 farolas led de bajo consumo van a iluminar el acceso al hospital Infanta Elena. La próxima semana arrancarán los trabajos, que requerirán de corte de tráfico, para dotar de alumbrado público esta zona, y consistirán en la ejecución de mil metros de canalización y la instalación de las farolas en la calle Doctor Pedro Naranjo, perteneciente al acceso al centro hospitalario.

Según ha señalado el alcalde de la capital, Gabriel Cruz, se va a llevar a cabo una actuación “fundamental para dotar de seguridad una zona de importante tránsito debido a que se trata del acceso a un hospital comarcal”. Asimismo, “se da respuesta a una reivindicación muy razonable de la ciudadanía y de los propios profesionales del centro sanitario”.

La actuación va a consistir en la ejecución de 1.000 metros de canalización, arquetas de registro, colocación de centro de mando y la instalación de 40 columnas de acero galvanizado de 8 metros de altura con luminarias led  -modelo TESLAS PRO de 60W-, de bajo consumo.


Sin corte de tráfico para instalar las farolas

Los trabajos señalados no requerirán corte de tráfico alguno pero sí será necesario estrechar la calzada, solamente lo imprescindible para que las obras se puedan llevar a cabo.

Este trabajo se integra en el servicio de mantenimiento de Alumbrado Público, Edificios Municipales y Fuentes Ornamentales, que está llevando a cabo una serie de mejoras y puesta a punto de la instalación de alumbrado público existente en la ciudad.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies