Miércoles 05 de Octubre de 2022

5 razones por las que debería considerar comprar una franquicia

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Si está buscando comprar una franquicia pero no está seguro de si es el movimiento correcto, considere estas cinco razones por las que comprar una franquicia puede ser una decisión increíblemente inteligente y exactamente lo que necesita para hacer crecer su negocio.

1) Prestigio

Si está buscando diferenciarse en un mercado laboral cada vez más competitivo, comprar una franquicia puede ser para usted. Al comprar un negocio de franquicia, obtendrá acceso instantáneo a su marca y experiencia; cuando los compradores investiguen sobre su negocio, también obtendrán información sobre franquicias relacionadas. Al comprar un sistema existente con resultados comprobados, puede aprender de otros propietarios y evitar algunos de sus errores. Como emprendedor, no hay mayor señal de prestigio que tener su propio negocio de marca, y los clientes potenciales lo sabrán al comprar su franquicia.

2) Historia

La franquicia es un invento estadounidense, sin embargo, ahora es un concepto mundial que se ha probado y comprobado. Cuando compra una franquicia, compra un modelo de negocio probado que tiene una tasa de éxito mucho más alta que una puesta en marcha estándar. Hay muchas razones para esto, una de ellas es que el franquiciador le brindará apoyo para que el negocio despegue, lo que obviamente es algo que no obtendría si comenzara su propio negocio desde cero.


3) Rentabilidad

Debido a que no está comenzando desde cero, puede poner en marcha un negocio más rápidamente que si lo estuviera construyendo usted mismo. Una franquicia también es más barata que la mayoría de las empresas emergentes independientes porque no es necesario crear un equipo completo desde cero. En su lugar, compra un sistema operativo que se ha probado y probado a lo largo del tiempo para que funcione en casi cualquier industria o tipo de negocio que pueda imaginar. Eso significa una preocupación menos para los emprendedores en ciernes.

4) Seguridad

Las franquicias existen desde hace más de 50 años y no van a desaparecer. Las franquicias han demostrado que funcionan una y otra vez, por lo que está invirtiendo en algo que ha resistido las fluctuaciones del mercado y tiene poder de permanencia a largo plazo. Puede ser tentador comenzar su propio negocio desde cero, pero piense cuánto le costaría asegurar un espacio de oficina y contratar empleados desde el primer día.

5) Continuidad

Las franquicias ofrecen continuidad porque no tienes que reinventar la rueda. Se ha trabajado mucho para crearlos, y vienen con métodos y pautas de capacitación estandarizados que garantizan que los productos sean de alta calidad de manera constante. Incluso si eres un emprendedor al que le encanta tener el control, puede valer la pena renunciar a algo de control por ese tipo de consistencia. Especialmente si planea expandirse, es bueno saber que existe un sistema para que sus clientes siempre puedan contar con tener acceso a su marca.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies