Miércoles 05 de Octubre de 2022

Toledo confirma que el Sporting jugará en el Nuevo Colombino

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El entrenador y director deportivo del Sporting Huelva, Antonio Toledoha hecho balance de la exitosa décimo sexta temporada del conjunto onubense, que no sólo logró una campaña más la permanencia en la categoría, sino que llegó a proclamarse subcampeón de la Copa de la Reina«La temporada ha estado dividida en dos partes, un inicio dubitativo con la adaptación de las jugadoras costosa y donde sumamos nueve empates en toda la primera vuelta, pero en la segunda hemos hecho una gran liga y luego en Copa de la Reina fuimos pasando rondas y nos metemos en la final a cuatro, donde eliminamos a un gran equipo como la Granadilla y llegamos a la final ante el FC Barcelona, que está a otro nivel».

Sobre la nueva temporada, avanza que «para nosotros los buenos resultados ponen en el escaparate a muchas de nuestras jugadoras y es normal que haya jugadoras que no sienten tanto el escudo y busquen salida en el momento que les ofrecen más dinero. Somos conscientes de que hay que sustituir a muchas jugadoras, no nos ponemos nerviosos porque tengan que venir nuevas jugadoras y en ello estamos. La plantilla está prácticamente cerrada con 20 jugadores y nos queda cerrar un fichaje más. Sabíamos que la plantilla va a cambiar bastante y poco a poco estamos cerrando plantel».

Toledo añadió que «parece ser que la temporada comenzará el 11 de septiembre y tendremos 41 días para el inicio de liga desde primeros de agosto que será cuando comencemos. El objetivo es que las jugadoras nuevas se adapten lo antes posible y que nos pasemos los apuros que pasamos en la primera vuelta, es un reto. Además, estaremos en la Supercopa y es un orgullo poder estar junto al FC Barcelona, Real Madrid y Real Sociedad».


Y sobre el escenario donde jugarán la próxima campaña «el equipo ha dado esta temporada un gran salto y ahora necesitamos a nuestros socios para que aumenten la masa social y luego para que nos apoyen en los partidos de casa. El convenio con el Recreativo nos va a permitir dar el salto que necesita el Sporting, tenemos que jugar sí o sí en el Colombino y me preocupa que las obras de la Ciudad Deportiva vayan bien para cuando comencemos el trabajo en agosto, podamos trabajar en esas instalaciones».

Antonio Toledo confirma que seguirá siendo el primer entrenador con Jenny Benítez de segunda y completando los estudios para que la próxima campaña pueda ejercer ya de primera.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies