Viernes 07 de Octubre de 2022

Duelo inédito en Huelva de la Selección Femenina de Fútbol

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este sábado, a las 21.30 horas, tiene lugar en el estadio Nuevo Colombino de Huelva un duelo inédito entre las selecciones femeninas de fútbol de España y Australia, en el que va a ser último test en nuestro país antes de la Euro.

Tras dos semana de intenso trabajo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la Selección Española Femenina afronta su primer amistoso en esta fase de preparación para la Eurocopa. Las de Jorge Vilda tendrán delante a Australia y disputarán un duelo inédito entre ambas selecciones.

Las matildas, apodo que reciben por una famosa canción, marchan duodécimas en el ranking FIFA, mientras que España va en séptima posición. A pesar de ello, no será un partido sencillo, pero sí un buen test de cara a la cita continental de Inglaterra, tal y como afirmaron Jorge Vilda e Irene Paredes en la previa del partido.


El único duelo antes de ir a Italia, en Huelva

Este será el primer y único duelo del combinado nacional en nuestro país antes de viajar a Italia, donde se disputará el último duelo amistoso antes de comenzar la Euro. España lucirá brazaletes arcoíris en Huelva como símbolo y defensa de la diversidad sexual, una acción promovida por la RFEF.

El encuentro entre España y Australia se disputará en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva, será la primera vez que la Selección Española Femenina juegue un partido en este escenario. El choque se podrá seguir en directo en Teledeporte a las 21:30 de este sábado, 25 de junio de 2022.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies