Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Casi un millar de corredores, en la Nocturna de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Las calles de Huelva, la pasada noche de viernes, se llenaron de casi un millar de corredores en la carrera nocturna de la capital onubense, en la que el Ayuntamiento aprovechó la ocasión para realizar un merecido homenaje al fallecido Miguel Barón, técnico municipal encargado de las carreras populares.

6.100 metros por el centro de Huelva

La prueba, que alcanza la décima edición, partía a las 22.15 horas, en un circuito de 6.100 metros que ha discurrido por terreno asfáltico y pavimentado de distintas calles y avenidas onubenses, siendo el punto de partida la Plaza de la Constitución y la meta la Plaza del Punto, junto a la Casa Colón.

El director técnico de la prueba, Emilio Muñoz, ha querido poner en valor que “la Nocturna es una competición muy participativa y dirigida tanto a corredores federados como a cualquier persona que tenga cumplidos los 18 años y que quiera disfrutar de una  animada carrera por las calles de la ciudad, ya que no presenta demasiada dificultad, se desarrolla por terreno llano  y está pensada para todos los públicos”.


millar corredores nocturna huelva millar corredores nocturna huelva millar corredores nocturna huelva

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies