Martes 27 de Septiembre de 2022

Víctor Morillo, segundo fichaje del Recreativo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El extremo izquierdo Víctor Morillo (Pedrera, Sevilla, 4/01/1997) es nuevo fichaje del Recreativo de Huelva  tras comprometerse con el Decano por una temporada con opción a otra adicional por objetivos.

El fichaje del Recreativo procede del San Roque de Lepe, con el que la pasada campaña disputó 30 partidos en 2ª RFEF, en los que marcó cuatro goles y dio una asistencia. Anteriormente ha pasado por los escalafones inferiores del Sevilla, el Recreativo Granada, el filial del Cádiz y el Ciudad de Lucena.

Con vocación ofensiva para el Recreativo

Se trata de un jugador con una marcada vocación ofensiva que se caracteriza por su velocidad, capacidad de desborde y verticalidad.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies