Sábado 03 de Diciembre de 2022

Luto oficial en Moguer por la muerte de Nicolás Capelo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de Moguer ha decretado este lunes, 27 de junio, día de luto oficial «en recuerdo a la memoria de nuestro artista, amigo y paisano Nicolás Capelo, que ayer nos dejaba sumidos en la tristeza por su inesperada pérdida».

Las banderas ondearán a media asta en señal de duelo «por una persona buena, honesta y generosa que llenó nuestras vidas de bellas melodías», subraya el Ayuntamiento en un mensaje publicado a través de sus redes sociales, en el que destaca, además, que Nicolás Capelo «fue un creador incansable, un ser humano brillante llenó de vitalidad, que amó a su Moguer por encima de todo».

Nicolás Capelo, «un creador incansable»

Asimismo, resalta el Consistorio, Nicolas Capelo fue un «autor que colaboró desinteresadamente con colectivos sociales e instituciones locales y provinciales, defendiendo siempre nuestro desarrollo cultural y haciendo de ello una noble bandera con la que todos nos sintiéramos identificados. Su legado musical, literario y pictórico hará que su recuerdo perviva siempre entre nosotros».


«Todo nuestro apoyo a su mujer, a su hijo, a su familia y a sus amigos ¡Te echaremos de menos! Descanse en paz», finaliza el escrito del Ayuntamiento moguereño.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies