Domingo 04 de Diciembre de 2022

Oferta cultural y de ocio del Parque El Camaleón en Islantilla

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Esta es la oferta cultural y de ocio del Parque El Camaleón en Islantilla. Entre los conciertos programados para este verano se incluyen las actuaciones de Alejandro Rivera, Guinea Conakry, Alkarima, la Coral Polifónica de Isla Cristina, así como las figuras que conformarán el festival ‘Los Lunes al Son’, o la noche dedicada al Carnaval isleño.

Para conocer en detalle el calendario de actividades, es posible consultar la programación a través de la agenda de eventos publicada en la web www.islantilla.es o contactando con la Oficina de Turismo de Islantilla.

La programación cultural del Parque ‘El Camaleón’ se complementa con otros eventos que tienen lugar en el destino Islantilla durante los meses de verano, como el Festival Internacional de Cine bajo la Luna, que celebra su decimoquinta edición.


En la zona alta de Islantilla

El Parque ‘El Camaleón’ se encuentra en la zona alta de Islantilla, integrado en el Campo de Golf, y cuenta con una red de senderos, un mirador, una jaula de entrenamiento deportivo, aula medioambiental, un gastrobar y un auditorio, además de zonas infantiles y merenderos, entre otros servicios.

Su puesta en valor supone un reclamo en sí mismo y una alternativa a la oferta habitual de la zona del paseo marítimo de Islantilla, donde tradicionalmente se ha venido concentrando la mayor parte de la actividad de ocio del destino.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies