Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Un accidente vuelve a colapsar el puente del Odiel

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El puente del Odiel ha vuelto a ser escenario en la mañana de este martes de un nuevo accidente de tráfico que ha generado grandes retenciones y colapsado la salida de Huelva en dirección a Aljaraque.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se ha producido sobre las 10.34 horas, en el kilómetro 2 de la A-497, y hasta la zona se han trasladado efectivos de Guardia Civil y servicios sanitarios.

El choque, en el que se han visto envueltos dos vehículos, se ha saldado con una persona herida leve, si bien de momento se desconocen más datos al respecto.


 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies