Martes 06 de Diciembre de 2022

Una conductora ebria se estrella contra la valla de la cuesta de La Cinta

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Local de Huelva ha imputado a una conductora ebria tras dar positivo en alcohol en la prueba a la que ha sido sometida al sufrir un accidente en la madrugada de este martes, 28 de junio, en la capital onubense.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, el siniestro tuvo lugar en torno a las 4.00 horas, en la cuesta de La Cinta, cuando la conductora se salió de la vía y choco contra la valla que protege la acera, llevándosela por delante.

Así, explican los agentes, a la conductora además de imputársele un delito contra la seguridad vial por arrojar resultado positivo de alcoholemia en vía penal, también se le imputa por daños en mobiliario urbano.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies