Domingo 04 de Diciembre de 2022

El cine de estreno vuelve a la cartelera de verano de Aracena

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de Aracena renueva el convenio de colaboración firmado el pasado verano con Proyecfilm (entidad especializada en la distribución y exhibición cinematográfica), para traer de nuevo al Cine de Verano de Aracena películas comerciales de estreno, durante los fines de semana de julio y agosto.

La buena acogida de la iniciativa en el verano de 2021, ha llevado a renovar este acuerdo que permite disfrutar en Aracena de los últimos títulos de cartelera al mismo tiempo que se estrenan en las principales salas de cine de nuestro país, aumentando así la amplitud y el interés del público.

La novedad será la propuesta de días dedicados al Cine de Verano, de domingo a martes a las 22:30 horas (el año pasado se celebró de sábado a lunes) y la ampliación al cien por cien de aforo, sin restricciones para comer o beber.


Películas del Cine de Verano de Aracena

En cuanto a los títulos, llegarán a la gran pantalla del Auditorio de la Piscina Municipal películas como ‘Jurasic World. Dominion’ (del 3 al 5 de julio), ‘LightYear’, ‘Minions. El origen de Gru’ y ‘Thor’, entre otras. La programación de cine se llevará al fin de semana, de sábado a lunes, a las 22:30 horas en julio y a las 22.00 horas en agosto.

Las entradas se podrán adquirir online en www.proyectfilm.com o en taquilla, desde media hora antes del comienzo de la proyección a un precio de 5 euros.

El cine de estreno vuelve a la cartelera de verano de Aracena

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies