Miércoles 07 de Diciembre de 2022

El lepero Juan José González Rocinau, Premio Joven de la Abogacía

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El abogado onubense Juan José González Rocinau ha obtenido el Premio Jóvenes Abogados ‘Antonio Hernández-Gil’, que reconoce la excelencia de los profesionales más jóvenes dentro de la abogacía española.  

El decano del Colegio de Abogados de Huelva, Fernando Vergel, le ha entregado el diploma acreditativo en la sede de ICAHuelva. Vergel le ha deseado que «este galardón te de ánimo para afrontar el inicio de tu carrera profesional. Se trata de un premio que te prestigia a ti y al Colegio al que perteneces, enhorabuena «. 

Sobre Juan José González Rocinau

Juan José González Rocinau, de 29 años y natural de Lepe, ha agradecido la concesión del premio. Reconoce sentirse «muy feliz porque para alguien que empieza a ejercer su carrera profesional supone un importante impulso». 


El premio, dotado con una beca de 500 euros, fue creado por el Consejo General de la Abogacía Española y la compañía Nueva Mutua Sanitaria en el año 2021. Lleva el nombre de quien fuera decano del Colegio de Abogados de Madrid, fallecido en 2020, Antonio Hernández-Gil. 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies