Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Mayra Ramírez también dice adiós al Sporting Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
La delantera Mayra Ramírez, que llegó al Sporting Huelva en la temporada 2020/2021 procedente del Independiente Medellín, se despide este 30 de junio tras dos campañas en la entidad al acabar su contrato. La internacional colombiana ha querido despedirse con palabras de agradecimiento de todos los estamentos del club que le dio la oportunidad de cruzar el charco y debutar en el fútbol español. Además, Mayra ha querido tener palabras muy especiales dedicadas a la afición sportinguista.
Desde el Sporting Club de Huelva agradecemos a Mayra Ramírez toda la dedicación, profesionalidad y buen hacer que ha tenido en estas dos campañas vistiendo la elástica azul y blanca. ¡Seguirás formando parte de esta familia estés donde estés, Mayra!
CARTA DE DESPEDIDA DE MAYRA RAMÍREZ
Buen día. Decir adiós nunca es fácil y menos cuando es al equipo que me abrió las puertas en Europa. 
Quiero darle las gracias a todo el club: jugadoras, entrenadores y entrenadoras, presidenta, cuerpo técnico, a todos los que trabajan en oficina, fisios, etc., que he tenido. No digo nombres porque seguro que alguno se me olvida, a todos ellos y ellas muchas gracias por lo que he aprendido y el cariño recibido día a día, no los olvidaré. 
Y, por otra parte, a toda mi afición del Sporting, que pese a momentos malos también me han apoyado muchísimo y nunca creí que una afición me podía dar tanto a mí. No tengo palabras para todo el cariño y todo el apoyo que me han brindado siempre.
Espero volverlos a ver pronto. Pase lo que pase, ya son mi familia y los llevo en el corazón. Un abrazo fortísimo para todo mi Sporting de Huelva.
Los quiero, 
Mayra.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies