Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Un menor incendia una puerta del cuartel de la Guardia Civil de Isla

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Guardia Civil ha detenido a un menor de edad acusado de haber incendiado una puerta del cuartel del Instituto Armado en la localidad costera de Isla Cristina.

Según ha informa la Benemérita, los hechos han ocurrido alrededor de las 12.00 horas de este sábado, 2 de julio, cuando un agente ha observado llamas en una de las puertas del cuartel a través de las cámaras de seguridad.

Una vez que el guardia civil ha salido a sofocar las llamas, el agente se ha encontrado con un menor que ha reconocido haber provocado el incendio con un líquido inflamable, tras lo que se ha procedido a su detención.  Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies