Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Barco del RCMT de Punta, subcampeón de la Regata de la Reina

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este domingo ha finalizado, en el Real Club Náutico de Valencia, el Trofeo SM la Reina con podio para el barco Mercedes-Benz Valdisa, de Álvaro Fernández Candau, del RCMT de Punta Umbría, que ha sido segundo en la clase ORC 2 por detrás del Porrón IX de Luis Senís, el campeón. Tercero ha sido el Brujo de Alberto de Castro.

El Porrón IX y el Mercedes-Benz Valdisa eran los dos barcos que tenían opciones a la victoria, el barco del RCN Valencia salía con dos puntos de ventaja sobre el del RCMT Punta Umbría. La jornada empezaba con viento flojo y rolón, pero finalmente el Comité de Regatas fue capaz de dar dos salidas, con lo que completaba el programa de siete mangas previstas en las clases ORC.

El Porrón IX en esta ocasión no dio opción ya que ganaba las dos pruebas. El barco de Martínez Doreste realizaba un tercero y un cuarto, con lo que finalmente se quedaba en la segunda plaza final.


Valoración positiva del armador

Álvaro Fernández Candau, armador del Mercedes-Benz Valdisa, hacía una valoración positiva: «Hemos estado luchando hasta la última prueba para ganar el Trofeo de SM la Reina, al final hemos sido segundos, pero nos vamos con sensaciones muy positivas de cara a lo que le resta de temporada al equipo». En esta ocasión Mercedes-Benz Valdisa ha hecho doblete en el RCN Valencia: «Nos estrenábamos como co-patrocinadores y vehículo oficial del Trofeo SM la Reina y con un equipo de competición en la regata. El año que viene volveremos seguro e intentaremos ganar.»

La próxima regata en la que participará el DK46 será el Tabarca Vela Diputación de Alicante del 7 al 10 de julio y en la Copa del Rey Mapfre del 1 al 8 de agosto.

barco rcmt punta subcampeon regata reina

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies