Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Acaba en Punta la 1ª prueba del Circuito de Voley Playa

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La primera prueba del XXIV Circuito Provincial de Voley Playa de la Diputación de Huelva, organizado por el Club Deportivo Acción XXI, ha finalizado en la zona de playa del Albergue Juvenil de Punta Umbría. El campeonato continuará el próximo 7 de julio, con la segunda prueba del circuito que se disputará en Islantilla.

Para el concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez, “el circuito de voley playa es ya un clásico de nuestro verano puntaumbrieño”. Además, el edil ha puesto en valor “el excelente entorno natural del que disponemos en el municipio costero para la prácticas de este tipo de deportes de playa”.

En cuanto a los campeones en la categoría senior han sido la pareja formada por Adolfo Barallobre y Quique Plaza, procedentes de Sevilla, mientras que el dúo subcampeón ha sido el constituido por el alemán  Michel Grothe y el Chileno Rodrigo Riquelme.


Por su parte, las vendedoras en senior han sido Irene Seleiro, de Ayamonte, y Celia Fernández, de Sevilla. La plata en esta categoría ha recaído en  las Sevillanas Daniela de la Torre y Nerea Mejias.

En mixto, se han llevado el oro la pareja formada por los sevillanos Adolfo Barallobre e Irene Seleiro, mientras que en segundo puesto han quedado el alemán Michel Grothe y la también sevillana Celia Fernández.

En cadete, han destacado como primeras clasificadas Nerea Mejias y Daniela de la Torre, procedentes de la capital hispalense. Las segundas clasificadas han sido las también sevillanas Daniela Ortega e Irene Reina.

Finalmente, entre las pequeñas del torneo en categoría infantil han sobresalido como campeonas las hermanas sevillanas Miriam y Marina Reina, siendo subcampeonas el trío onubense formado por  Carmen Romero, Carmen Lara, Paula Camacho.

Un total de nueve pruebas componen este año el circuito, que se desarrollará durante el verano por diferentes municipios costeros de la provincia onubense.

Próxima prueba, en Islantilla

Tras la prueba de Punta Umbría y la de Islantilla el próximo 7 de julio, el circuito se trasladará  a El Rompido (Cartaya) el 9 de julio. El 16 de julio se disputará en Mazagón (Palos de la Frontera), el 23 en la playa de Isla Canela (Ayamonte), y el 28 de julio en Matalascañas (Almonte). En agosto, el circuito constará de la prueba de La Antilla (Lepe) el 6 de agosto, finalizando el día 13 en Isla Cristina con el Master Final.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies