Lunes 26 de Septiembre de 2022

Holea programa espectáculos familiares para las tardes de los jueves

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Holea acogerá durante los meses de julio y agosto diferentes espectáculos programados para el público familiar de acceso totalmente gratuito todos los jueves a partir de este próximo 7 de julio.

Arrancará las actividades con un show de la mano de Babyradio protagonizado por Mon el Dragón, que dará comienzo a las 20.00 horas en la plaza central del centro y que hará las delicias de los más pequeños.

El jueves 14 será el turno del Mago Leo con su espectáculo ‘Circo divertido’, que combina magia y humor para todos los públicos. Organizado por Cepaim, el jueves 21 de julio Holea acogerá un concierto que contará con la participación de Onujazz entre otras agrupaciones a favor de la integración.


Cerrará el mes de julio el jueves 28 otra cita con la mejor magia, en este caso con el Mago Roque, que no dejará indiferente a nadie.

Ya en el mes de agosto, el jueves 4, regresará el mago Leo con su espectáculo ‘Mini feria’, con diferentes juegos y sorpresas ideados para el público infantil.

Otro conocido de Holea, el mago Naife, nos acompañará el jueves 11 con un sorprendente espectáculo de magia familiar.

Crisana Animaciones inundará de música y de bailes Holea con las canciones de la infancia de todas las épocas el jueves 18 de agosto con un divertido y animado espectáculo. Cerrará la programación el 25 de agosto el espectáculo ‘Salva el planeta’ de la mano también de Babyradio.

Bajo la iniciativa ‘Los planes más fresh’, Holea ha programado estas actividades de dinamización del centro para el periodo estival que se suman a otras acciones de calado para ofrecer alternativas de ocio al público familiar como su ‘Summer Camp’ en marcha hasta finales de agosto.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies