Lunes 26 de Septiembre de 2022

Independientes renueva su compromiso con el municipalismo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Independientes Huelva, partido municipalista 100% onubense, renueva su compromiso con el municipalismo, según se ha puesto de manifiesto en la Comisión Ejecutiva celebrada en Lucena del Puerto. Según informa Independientes en nota de prensa, esta fuerza sale reforzada en su propósito de convertirse en la gran fuerza municipalista, que «se centra en resolver los problemas de los ciudadanos y las comarcas de Huelva, centrándose en mejorar pueblo a pueblo con personas involucradas».

La Comisión analizó los resultados electorales autonómicos del 19 junio por su vinculación con el panorama municipal, desprendiéndose “una valoración positiva y una posición inmejorable de cara a las próximas Elecciones Municipales de mayo de 2023, que son las elecciones que nos preocupan” ha manifestado Francisco Díaz Ojeda, secretario general de la formación política.

Precisamente, para preparar la próxima cita electoral municipal, ‘Independientes Huelva’ celebrará en este mes de julio una Asamblea que servirá para dar forma a la posterior Convención Municipalista que se celebrará en el mes de septiembre, con la que poder “ir perfilando los candidatos de cada municipio y fijar las estrategias pueblo a pueblo”.


Manuel Mora, presidente de Independientes Huelva, ha confirmado el interés de “candidatos de diversos municipios en presentarse bajo nuestras siglas, estando nuestra formación abierta a estudiar nuevas incorporaciones de personas que quieran trabajar y luchar por su pueblo sin ataduras ideológicas ni de partidos nacionales”, al tiempo que anima a toda la ciudadanía a formar parte de este proyecto municipalista con sello netamente onubense.

Comisión Ejecutiva de Independientes, en Lucena del Puerto

A la Comisión Ejecutiva, encabezada por su presidente y alcalde de Lucena del Puerto, Manuel Mora; y el secretario general, Francisco Díaz Ojeda; asistieron compañeros de todos los territorios de la provincia, tanto ‘in situ’ como por videoconferencia, y ha salido renovada la ilusión y compromiso con el fortalecimiento de los Independientes Huelva en las diferentes comarcas de la provincia de Huelva, con realidades diversas, y, por lo tanto, propuestas diferenciadas.

Ya se están sumando al proyecto nuevos pueblos y personas involucradas en mejorar sus municipios, conscientes de que tienen en ‘Independientes Huelva’ una posibilidad de presentarse con unas siglas que luchan por lo mejor para los pueblos, las comarcas y los vecinos, siendo una oportunidad para representar y trabajar por su pueblo sin las incoherencias de los partidos generalistas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies