Domingo 29 de Enero de 2023

Luto en Manzanilla por la muerte de un niño de 4 años ahogado

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de Manzanilla ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de Daniel Caro García, un niño de tan solo 4 años de edad, ahogado este pasado domingo, 3 de julio. Una decisión que se adopta, según explica en el Consistorio a través de sus redes sociales, «como testimonio del dolor del pueblo de Manzanilla por el fallecimiento» del pequeño.

Tres días de luto oficial

Así, tal y como recoge el escrito del Consistorio, se declaran tres días de luto oficial, «durante los cuales las banderas, en todos los edificios municipales, ondearán a media asta, con un crespón negro en nuestra bandera y quedando suspendidos todos los actos de la corporación municipal.

Desde estas líneas queremos mostrar la condolencia y solidaridad de este Ayuntamiento y de todos los vecinos y vecinas de Manzanilla a su familia y allegados, con el afecto más sincero, y muy expresamente a sus padres Jesús y Cristina, y a sus abuelos José, Dolores, Mercedes y Emilio», finaliza el comunicado.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies