Martes 06 de Diciembre de 2022

Quirónsalud Huelva incorpora un nuevo arco quirúrgico móvil

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Hospital Quirónsalud Huelva acaba de anunciar la incorporación de nuevo equipamiento de última generación con el objetivo de desarrollar intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas que ofrecen mayor seguridad al paciente, así como una recuperación más rápida.

Este nuevo arco quirúrgico móvil de fácil manejo y excelente calidad de imagen a menor dosis será empleado principalmente en el tratamiento quirúrgico de patologías neuroquirúrgicas, traumatológicas, especialmente de columna vertebral, arritmias, así como cirugía endovascular.

La distinción entre tejido óseo y tejido muscular es una de las ventajas que ofrece este nuevo equipamiento que gracias a su excelente calidad de imagen permite a los profesionales mejorar la precisión y acceso a las lesiones. La toma de imágenes es en tiempo real y sin necesidad de movilizar al paciente.


Según explica el Dr.Christian Leyva, director médico del Hospital Quirónsalud Huelva ‘disponer de un equipamiento de estas características supone un gran salto de calidad en las cirugías que practicamos en el Hospital y tener la confianza de poder ofrecerles a nuestros pacientes la mejor asistencia’.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 160 centros sanitarios, entre los que se encuentran 55 hospitales con aproximadamente 8.000 camas hospitalarias.

Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (nueve de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies