Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Roscos de Estepa con sabor a vino de naranja del Condado

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

En plena época estival, comenzarán a elaborarse los primeros roscos, mantecados y polvorones, referentes de la época navideña.

En este sentido, y con la firme propuesta de Huelva Gourmet para resaltar y poner en valor la gran calidad de los caldos, amparados por la Denominación de Origen Protegida, Javier Saavedra, Socio y Responsable del Área Comercial de dicho portal de venta on line, se ha unido con el Departamento I+D de la empresa De la Cruz Hermanos, en el nombre de su director, Joaquín de la Cruz, que comercializa los productos de la marca El Obrador de San Jerónimo, fábrica amparada por la Identidad Geográfica Protegida, para el mantecado y polvorón de Estepa, con la finalidad de crear una referencia jamás elaborada.

Esta fábrica, que tiene una dilatada trayectoria en la elaboración artesanal de productos de gran calidad, tiene entre su variada gama de productos, el rosco de vino. Es en este rico producto, donde se han realizado pruebas con el vino de naranja, vino exclusivo de nuestra Denominación de Origen ‘Condado de Huelva’ y el resultado es un rosco de un aroma y sabor único.


Es por tanto que estamos ante una más que interesante noticia, ya que la presente fusión va a permitir que nuestro vino naranja alcance gran notoriedad, ya que es un producto que está gustando mucho a paladares exigentes.

Así, Javier Saavedra explica que no sólo se siente «muy satisfecho del trabajo realizado para lograr un producto exclusivo, sino que además, El Obrador de San Jerónimo de Estepa, al estar presente en grandes superficies nacionales, como también proveer a empresas, loteros y particulares a nivel internacional, puede suponer, un crecimiento para la difusión y repercusión de este vino único de una zona de arraigada tradición vinícola, posiblemente la más antigua de Occidente».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies