Domingo 02 de Octubre de 2022

Sandra Castelló cumplirá su décima temporada en el Sporting Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Sporting Huelva ha culminado el proceso de renovaciones de las jugadoras que continuarán en el proyecto 2022/2023 con el de una de sus piedras angulares, la centrocampista Sandra Castelló, que cumplirá el próximo curso 10 temporadas vistiendo la elástica sportinguista.

La renovación de la capitana será la primera de las que se vayan a ir cerrando y haciendo públicas en los próximos días antes de dar a conocer las nuevas caras de un plantel que tiene ya prácticamente confeccionado al 100% la dirección deportiva del club.

Hay que recordar además que hay dos jugadoras que ya tenían de la pasada campaña contrato hasta el 30 de junio de 2023. Una de ellas es Stephannie Blanco, que comenzará la pretemporada en Huelva tras meses en Costa Rica recuperándose de la lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió con su selección a comienzos de la temporada pasada. La otra, la también central Ana Carol, que firmó en enero por lo que quedaba de campaña pasada y otra más.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies