Domingo 29 de Enero de 2023

Davidovich sustituye a Carreño en la Copa del Rey de Tenis

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El tenista malagueño Alejandro Davidovich (37 en el ránking de la ATP) sustituirá al lesionado Pablo Carreño en la disputa de la Copa del Rey de Tenis en Huelva, que se disputará los días 7 y 8 (jueves y viernes de esta semana). Carreño cayó lesionado en Wimbledon en el partido de primera ronda ante Dusan Lajovic.

Por su parte, Davidovich va a tener la oportunidad de defender el título que logró en la final de 2021 ante Feliciano López. El malagueño llega a Huelva después de un gran triunfo en la primera ronda de Winbledon, ante Hurkacz, número 10 en el ránking de la ATP, pero perdió en cinco set ante el checo Vesely, en un tie-break largo en el quinto set del partido, en el que perdió el punto final por una amonestación del árbitro.

Davidovich es el segundo favorito

El gran favorito y gran atracción del torneo va a ser Carlos Alcaraz, el joven murciano que ha encandilado con su juego y que se ha situado como número 7 de la ATP. Su presencia era dudosa dependiendo de cómo le fuera en la hierba de Londres, pero finalmente cayó en octavos de final, por lo que no ha hecho falta retrasar los partidos previstos.


Junto a Alcaraz y Davidovich, en Huelva también estarán Pedro Martínez (50 ATP) y Carlos Gimeno (370 ATP).

 

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies