Martes 31 de Enero de 2023

Como ser un experto en comercio en línea

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

En un mundo tan globalizado como el actual, el poder convertirse en un experto en comercio en línea es algo fundamental si tu actividad comercial es la inversión bursátil.

Años atrás, un experto economista inversor requería estar pegado al teléfono y a las pantallas de las diferentes bolsas internacionales, además de tener numerosos contactos, y a pesar de todo ello, algo se podría escapar por muy atento y profesional que fueras.

Pero en la época actual, hemos podido avanzar mucho. Los inversores cuentan con herramientas como immediate edge, una app elaborada por un grupo de trabajo experto en inversiones, pensada en facilitar el trabajo profesional a los expertos inversores en el comercio en línea


Los cambios en el comercio en línea

Los primeros datos del comercio en línea se tienen de la década de los años 70. Con la llegada del uso más comercial de la informática, las pantallas llegaron no solo a las empresas, sino también a los profesionales del ámbito económico inversor que, junto al teléfono con el uso exclusivo de la voz, empezaron a dominar el mercado.

Con la llegada del uso masivo del móvil como herramienta de trabajo, las App dominan el mercado. Su uso a nivel inversor es imprescindible hoy día y con el importante avance de Internet móvil, cualquier usuario desde su casa tiene conexión online con cualquier centro inversor a nivel mundial.

Seguridad ante todo para ser un experto en comercio en línea

Solucionado hoy día el tema de la velocidad con potentes redes, wifis y similares, la siguiente materia que preocupa es la seguridad y los ciberataques, que al igual nosotros estamos conectados con todo el mundo, cualquier pirata informático a nivel personal, empresa o gobierno tendrá acceso a nuestros datos, por eso es importante que elijas una buena app, que esté actualizada así como el sistema operativo de tu teléfono y nunca conectarse a una red wifi abierta.

Aprender más rápidamente con Immediate Edge

Hasta no hace mucho, el único sistema de aprender más en el comercio en línea era el tener una buena experiencia, pero con la llegada de herramientas como Immediate Edge la cosa cambia.

Immediate Edge es una App de última actualización que lleva consigo todas las herramientas que un inversor necesita.

Con ella, adquirirás una experiencia más rápidamente, pues su software de inteligencia artificial hace que casi piense por ti, tomando tú la última decisión por supuesto, pero con un abanico de datos, que una vez que los domines, harás tus mejores inversores, tanto para ti como para tus asesorados.

Puesta a punto de Immediate Edge en pocos segundos

Una vez tengas descargada la app y te des de alta en la plataforma, lo primero que tendrás que hacer es configurar algunos datos. Para ellos los expertos de Immediate Edge han elaborado multitud de ayudas, tanto a nivel de ejemplos como de vídeos, con ejemplos reales. En pocos minutos la tendrás configurada y lista para usar.

Asumir menos riesgos económicos

Immediate Edge es capaz de analizar en pocos minutos millones de transacciones y operaciones inversoras, para así asesorarte en lo más conveniente en cada momento, y no olvidemos que en nuestro mundo actual, lo que pase en un país a los pocos minutos repercute en otro, con subidas y bajadas bursátiles.

Tener la tranquilidad de tener una App como immediate edge asegura la tranquilidad y experiencia puesta en los creadores de la aplicación para que en cada momento puedas tener la mejor ayuda:

¡Riesgos…los justos!

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies