Domingo 29 de Enero de 2023

Patri Ojeda también seguirá en el Sporting Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
La polivalente central Patri Ojeda también continuará una temporada más en el Sporting Huelva. La futbolista grancanaria es la segunda renovación que da a conocer el club de cara a la campaña 2022/2023.
La autora del tanto que recientemente en Alcorcón dio el pase a la final del Campeonato de España – Copa de la S.M. Reina cumplirá su sexta temporada defendiendo los colores onubenses. Además, Patri Ojeda continuará una campaña más compaginando el terreno de juego con su labor como preparadora física, parcela de la que se hizo cargo hace ahora algo más de tres años.
Patri Ojeda ha aprovechado su renovación para «agradecer al club por darme la oportunidad y confianza para seguir en el Sporting Club de Huelva. Para mí es un orgullo y un placer seguir defendiendo estos colores de un equipo tan humilde y tan importante en la historia del fútbol femenino».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies