Jueves 09 de Febrero de 2023

Chelsea seguirá defendiendo la portería del Sporting Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La guardameta Chelsea también continuará una temporada más en la disciplina del Sporting Huelva. La renovación de la futbolista inglesa es la tercera en ser anunciada por el club, después de que ambas partes llegaran a un acuerdo para prolongar la vinculación entre la entidad presidida por Manuela Romero y Chelsea.

Así, Chelsea cumplirá su quinta temporada como sportinguista en la temporada venidera. La portera nacida en Normanton (Reino Unido) vistió por primera vez la elástica del club en la temporada 2012/2013 antes del marcharse al F.C. Barcelona dos temporadas.

Tras su paso por el Málaga C.F. regresó al Sporting Club de Huelva en la temporada 2019/2020 para erigirse desde entonces en una de las futbolistas más habituales en el equipo con 68 encuentros disputados en las tres temporadas ya completadas de esta su segunda etapa como espartana.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies