Martes 31 de Enero de 2023

Los sindicatos también exigen en Huelva una subida salarial

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los sindicatos UGT y CCOO también se han movilizado en Huelva, ante la sede de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), para exigir a la patronal que accedan a subidas salariales que enjuguen en parte el alza de los precios en lo que va de año.

Los sindicatos se han movilizado este miércoles ante las sedes de las organizaciones empresariales de las ocho provincias andaluzas para decir «basta» a lo que señalan como «negativa de la patronal» a subir los salarios para hacer frente a la escalada de la inflación, que según datos provisionales se situó en el 10,2% en junio.

«O hay subida salarial o habrá conflictividad» en la calle, han advertido los sindicatos, que han sostenido que los beneficios empresariales no pueden llegar «a costa del empobrecimiento» de los trabajadores.


sindicatos exigen huelva subida salarial sindicatos exigen huelva subida salarial

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies