Viernes 27 de Enero de 2023

‘Más Cartaya’, campaña de abonados del club rojinegro

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Consolidarse en la Tercera División REF y contar con el apoyo de la afición “para seguir creciendo” es el objetivo de la campaña de captación de socios para la temporada 2022-2023, que hoy ha presentado la Junta Directiva de la A.D. Cartaya, en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad, con el apoyo del Consistorio, representado en el acto por la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el segundo teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Israel Medina.

Con el lema ‘Más Cartaya’ y apelando a la afición, la historia del club, su promoción del deporte, y su entidad como agrupación deportiva, la nueva temporada se presenta “ilusionante” y con una novedad importante, la creación de la sección de básket, compitiendo con un equipo sénior, por primera vez en la historia del club. Por ello, destacó su presidente, Manuel Benítez, “necesitamos la colaboración de la ciudadanía y del tejido empresarial de la localidad y de la zona”.

En esta línea, la alcaldesa animó a los cartayeros y cartayeras “a sumarnos todos a este esfuerzo que hace la directiva porque el equipo que nos representa a todos siga manteniéndose en la categoría nacional del fútbol español, por su historia, por su trayectoria, por lo que representa y porque lleva la imagen de Cartaya por todos los campos de fútbol”.


Israel Medina, por su parte, reiteró “el apoyo municipal al que es un club histórico del fútbol provincial y andaluz, que es un referente deportivo y uno de los escaparates más importantes para el deporte, el turismo y el comercio local”. Pidió para ello “el apoyo de todos y también de los empresarios de nuestro pueblo”.

Tras la proyección del video promocional de la campaña, el presidente de la entidad, agradeció “la colaboración constante del Ayuntamiento” y anunció que “este año mantendremos los precios populares que ya implantamos la pasada temporada porque para nosotros es prioritario que la gente nos siga acompañando y seguir creciendo y aumentando el número de socios para seguir haciendo historia”.

Los precios para ver al Cartaya

Los precios oscilan entre los 25 euros del carnet joven y los 100 del bono familiar, con un precio especial de 45 € para el socio pensionista, y 75 € para el socio numerario.

Cartaya campaña abonados Tercera División

 

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies