Viernes 07 de Octubre de 2022

Davidovich, primer finalista de la Copa del Rey de Tenis

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Davidovich se ha convertido en el primer finalista de la Copa del Rey de Tenis en Huelva, al vencer por 6-2 y 6-0 a Pedro Martínez en el primer partido de semifinales.

Davidovich no dio tregua en este primer partido de la Copa del Rey en Huelva a un Pedro Martínez que en ningún momento pudo con Fokina. Aunque ambos jugadores empezaron a rompiéndose el servicio, cada vez Davidovich empujaba más a su rival al fondo de la pista.

En este primer set, Davidovich cobró la primera ventaja con un 4-2. En este momento Foki empujó más a su rival, con algunos golpes de derecha inalcanzables para Pedro Martínez. Sin más, llegó el primer set para Davidovich con un 6-2 disputado en 38 minutos.


Tras los escasos 40 minutos del segundo set, comenzó a sacar Davidovich, que desde un primer momento se vio que iba por el partido rápidamente. Los juegos iban cayendo uno tras uno en favor de Davidovich, sin que Pedro Martínez pudiese hacer gran cosa.

Con un contundente 6-0 terminó este segundo set, con lo que el partido se decantaba con facilidad para Davidovich que no ha tenido rival en Pedro Martínez, que quizás pudo hacer más, pero no supo reaccionar en ningún momento.

Superioridad de Davidovich

Alejandro Davidovich Fokina, número 37 ATP con 1.120 puntos. Más conocido por Foki, es un jugador de 23 años que ha dado un paso sustancial en los últimos años. Con 183 cm de altura es un tenista considerado agresivo con un juego duro en toda la pista afín a su entrenador Jorge Aguirre. Hoy no ha tenido rival y ha tenido un plácido partido en el que ha demostrado una muy buena adaptación a la tierra batida después de haber estado disputando Wimbledon.

Por su parte, Pedro Martínez Portero, que a sus 25 años es actualmente número 50 de la ATP con 1.101 puntos, está siendo entrenado por Gerad Granollers, hace un juego menos agresivo pero domina la pista en todos sus facetas, aunque hoy no ha tenido su día.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies