Lunes 06 de Febrero de 2023

Videntes Sin Preguntas: Habla con las mejores videntes que no preguntan

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

¡Descubre a las mejores videntes sin preguntas del momento! Cuando te acercas por primera vez al tarot, es normal que tengas muchas dudas e inseguridades, por eso necesitas a una vidente que lleve las riendas de la sesión en vez de estar haciéndote preguntas incómodas.

A continuación, te explicamos cómo puedes hablar con las mejores videntes que no peguntan y te presentamos a Estrella Donate, una profesional que podrás encontrar en sus videntes buenas.

¿Cómo trabajan las videntes sin preguntas baratas?

Las videntes sin preguntas económicas son aquellas que dejaron de trabajar para un gabinete desde hace un tiempo y ahora ofrecen consultas a sus clientes de forma independiente. Al ser videntes de nacimiento, están completamente conectadas con el universo y llevan muchos años de recorrido, ejerciendo este oficio.


Eso significa que, no les hará falta hacerte preguntas para saber cómo se encuentra tu corazón, sino que simplemente escuchando tu voz sabrán cómo pueden ayudarte. Es importante que te abras por completo a ellas y te dejes llevar, porque la tensión podría llegar a distorsionar lo que ellas ven en el tarot para tu vida.

Puedes confiar completamente en ellas, ya que jamás alargarán la sesión con preguntas incómodas para cobrarte más, si no que solamente pagarás por el tiempo que dure tu conversación. Las auténticas videntes sin preguntas no van a hacerte cuestiones a ti, pero tú puedes hacerles a ellas todas las que necesites.

Conoce a Estrella Donate, una de las mejores videntes sin preguntas fiables

tarot videntes Estrella Donate mejores

Puedes contactar con Estrella Donate a través de sus números de teléfono:

Estrella Donate ha sido reconocida como una de las mejores videntes sin preguntas de confianza. Nació en una familia que poseía el mismo don que ella y que la instruyó para dominar el tarot. En sus sesiones lo primero que te preguntará es tu nombre, para dirigirse a ti y tu fecha de nacimiento, para saber a qué signo del zodíaco perteneces.

A continuación, simplemente te abrirá un espacio para que le expliques cómo te sientes y por qué la has llamado. A través de tu voz, Estrella Donate detectará los posibles bloqueos del pasado que no te dejan ser libre. Entonces hará una tirada de las cartas del tarot y predecirá tu futuro con una fiabilidad del 90% de aciertos.

Cuando conozcas tu futuro y sepas qué es lo que te mantiene atada a tu pasado, la vidente te dará consejos prácticos para que soluciones tu situación actual. Si sigues sus consejos, podrás ver como tu vida comienza a avanzar rápidamente y se posiciona de cara al futuro, expectante por lo que está por llegar.

¿Qué mancias utiliza Estrella Donate?

Estrella Donate tiene unos conocimientos muy extensos de todas las mancias de la magia blanca, con los que puede darte consejos, predicciones, hacerte limpiezas de aura, etc. Por eso ahora queremos mostrarte algunos de los métodos ancestrales que más usa en sus sesiones.

  • El tarot: El tarot es la mancia principal con la que trabaja esta vidente. De un solo vistazo, ya sabrá lo que los símbolos le están diciendo acerca de tu vida y podrá darte información acerca de tu pasado, presente y futuro.
  • Numerología: Gracias a la numerología, la vidente podrá darte fechas exactas que te permitirán recuperar la esperanza en el presente y estar preparada para afrontar las situaciones negativas, con madurez, en el futuro.
  • Astrología: Los cuerpos cósmicos tienen una influencia directa en nuestras vidas y si sabemos reconocerlas podemos ir a favor de ellos y llevar nuestra vida al siguiente nivel de felicidad.
  • Amarres de amor: Los amarres de amor te ayudan a poner luz a tu vida amorosa, para que no te dominen tus emociones, sino que seas tú quien tenga las riendas de tu vida sentimental.
  • Conjuros de sanidad: Los conjuros de sanidad pueden ayudarte a mejorar tu salud desde el mismo momento en el que cuelgues el teléfono. Tu cuerpo físico mejorará, porque se expulsara cualquier enfermedad que habite en él.

Ahora ya sabes cómo puedes hablar con las mejores videntes que no preguntan y conoces a Estrella Donate. Llámala cuando necesites que tu corazón vuelva a encontrar la paz y la estabilidad que te pertenecen. No esperes a que sea demasiado tarde para cuidar de tu espiritualidad.

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si, por el contrario, prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21 € (IVA incluido) desde la red fija y 1,57 € (IVA incluido), desde la red móvil.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies