Miércoles 28 de Septiembre de 2022

¿Cómo comprar Ethereum?

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El sector de las criptomonedas se está convirtiendo en uno de los más populares entre inversores y particulares. Debido a que es un mercado bastante amplio con una variedad de opciones, cualquiera puede comprar o invertir en estos activos digitales.

Aunque el Bitcoin es la criptomoneda más popular, hay otros altcoins que se están posicionando bastante bien entre los usuarios. Uno de ellos es el Ethereum, ya que es una de las monedas virtuales con mejor rendimiento. De hecho, en algún momento llegó a superar el Bitcoin en cuanto a valor.

Además, tiene un ecosistema rico y ofrece contratos inteligentes. Todos estos motivos la hacen una crypto muy atractiva al momento de invertir. No obstante, no todos son expertos en cuanto al tema de las criptomonedas, por eso es necesario saber qué es esta moneda y qué ventajas ofrece para así hacer una inversión inteligente.


¿Qué es Ethereum?

Ethereum es una blockchain de “open source”, cuyo token nativo es el Ether (ETH). Aunque muchos pueden utilizar ambos términos indistintamente, lo cierto es que el Ether es la moneda digital, mientras que Ethereum es la tecnología de la blockchain. 

De manera que el usuario puede invertir es comprando Ether, pero no puede invertir directamente en la cadena de bloques. 

Ethereum fue creada por Vitalik Buterin en el año 2015, y consiste en una red descentralizada que se utiliza para validar y registrar las transacciones efectuadas por los usuarios. Además, también se puede construir contratos inteligentes sin que estén involucrados servicios de terceros. 

Ether es la criptomoneda que tiene una mayor capitalización de mercado después de Bitcoin. 

¿Cómo comprar Ethereum?

Existen diversas formas de comprar criptomonedas, y hay algunas que son más sencillas que otras. Por lo general, la forma más fácil de comprar Ethereum es a través de una plataforma que tenga buena reputación y que ofrezca un excelente servicio.

Puedes también tener un monedero privado o externo donde guardes las criptomonedas que compres. 

Otra opción que tienes disponible es a través de nuestra plataforma KuCoin. Lo único que necesitas es crear una cuenta al registrarte, y escoger uno de los varios métodos de pago que tenemos a tu disposición.

Adicionalmente, como ofrecemos un método de compra exprés de criptomonedas, puedes comprar ETH muy rápido y de forma sencilla. 

Lo cierto es que Ethereum es una buena inversión. Tan solo en este año 2022 ha alcanzado su máximo histórico, y muchos expertos aseguran que es una de las criptomonedas con un gran potencial para alcanzar mayores niveles. 

Consejos para comprar Ethereum

Antes de empezar a comprar ETH, es importante que sigas unos cuantos consejos para que así mantengas tu seguridad. No obstante, comprar una criptodivisa como ETH no es complicado.

Lo primero que debes hacer es investigar bien todo lo que involucra participar en el trading de criptomonedas. Entre las cosas que debes saber es cómo configurar tu monedero, entender la diferencia entre un Bróker y un Exchange, y así otra variedad de cosas.

Lo siguiente será conocer las noticias que salen en relación a la red Ethereum. Entiende los motivos por los que sube o baja el precio, e invierte sabiamente. Lo ideal sería que determinaras como predecir los mercados para saber cuándo se presenten oportunidades que puedes aprovechar.

Por último, debes seleccionar la mejor plataforma desde donde puedas comprar ETH. En KuCoin tenemos muchas facilidades para que puedas invertir en ETH. Con nuestra plataforma intuitiva y fácil podrás comprar los Ether que necesites, y seleccionar el método de pago que prefieras.

¿Qué puedes hacer con Ethereum?

Una vez que hayas hecho la inversión en Ether, puedes hacer varias cosas:

  • Almacenar ETH: puedes holdear tus Ether para que cuando aumenten su valor puedas obtener un mayor rendimiento de tu inversión. Esto es mucho mejor que tener monedas tradicionales guardadas, ya que los ETH pueden aumentar de precio y darte ganancias.
  • Operar con ETH: usar los ETH para intercambiarlos por otras criptomonedas. Esto lo puedes hacer de manera fácil través de nuestra plataforma KuCoin.
  • Gastar ETH: debido a que Ether es una criptomoneda que tiene una gran aceptación entre los usuarios, puedes usarla para pagar servicios o comprar productos. Cada día son más los vendedores y proveedores que aceptan ETH como medio de pago. 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies