Domingo 02 de Octubre de 2022

La ola de calor en Huelva se mantendrá hasta el jueves

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La ola de calor en la provincia de Huelva se mantendrá hasta el jueves de la semana próxima, jornada en la que ya comenzarán a bajar los termómetros, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), aunque no será hasta el viernes 15 cuando realmente se apreciará una bajada notable de los termómetros.

Por ahora, hay avisos de color naranja para el Andévalo y el Condado hasta el lunes, pero se debe a que Aemet solo lanza avisos con un máximo de tres jornadas. Los peores días de calor serán el martes y el miércoles, en los que la previsión es de temperaturas máximas que en las dos comarcas referidas rozarán los 44 grados.

Aviso amarillo en otras zonas de Huelva

En aviso amarillo siguen también hasta el lunes las zonas de la Sierra de Huelva y de la Costa, aunque es seguro que continuarán también el martes y el miércoles, con niveles que pueden llegar a ser naranja, puesto que los termómetros van a alcanzar los 40 grados en localidades como Aracena, los 39 en Huelva y los 35 en Isla Cristina.


ola calor huelva mantendra hasta el jueves

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies