Jueves 06 de Octubre de 2022

179 arqueros participan en Isla en el Campeonato de Clubes de Tiro con Arco

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

179 arqueros de 21 clubes de toda España han participado este fin de semana en el Campeonato de España de Clubes de Tiro con Arco celebrado en Isla Cristina y organizado por la Federación Española de Tiro con Arco, en colaboración con la Federación Andaluza, el Servicio Municipal de Deportes de Isla Cristina y el club local “La Flecha Isleña”. El Campeonato ha tenido como principal patrocinador a Loterías de España que le ha dado nombre al trofeo.

Para la delegada territorial de la Consejería de Educación y Deporte en Huelva, Estela Villalba “se suma a nuestro nutrido calendario de competiciones un evento más, perfectamente organizado en nuestra tierra por la Federación Española de Tiro con Arco , con un éxito de participación que sustenta nuestro apoyo a éste deporte que a partir del curso que viene se incorpora al programa CEEDA, dando a los jóvenes talentos deportivos la posibilidad de compaginar entrenamientos de exigencia con rendimiento académico”.

Las modalidades de la competición han sido siete en formato de equipos, en concreto Arco Recurvo masculino, femenino y mixto y Arco Compuesto masculino, femenino y mixto, a estas debe añadirse la segunda división masculina de Arco Recurvo.


Se han disputado fases clasificatorias en formato de liga durante el sábado, con entre 5 y 8 equipos inscritos en cada modalidad, para dar paso el domingo a las fases finales ya eliminatorias. El club más laureado ha sido el club ETSIT de Madrid, mientras nuestro Club Asirio de Huelva, que participaba con tres equipos, tuvo como mejor resultado en Arco recurvo masculino el llegar a disputar las semifinales, mientras los equipo de Arco recurvo femenino y Arco recurvo mixto no pudieron pasar a la fase final, quedando en quinto y sexto lugar respectivamente.

equipos Isla campeonato tiro arco

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies