Miércoles 05 de Octubre de 2022

El Recreativo confirma diez partidos de pretemporada

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva ha confirmado que disputará durante esta pretemporada  un total de diez partidos amistosos, con vistas a su preparación para el arranque liguero de finales del mes de agosto. El Decano arrancará sus amistosos el 27 de julio en Punta Umbría ante la Balompédica Linense. Tres días después, el Decano visitará a la AD Cartaya, quien fuera su rival la pasada campaña en Tercera RFEF. El 2 de agosto, el Recre volverá a Punta Umbría para enfrentarse a un rival de superior categoría como es el Linares, para el 6 del mismo mes desplazarse hasta Jerez de La Frontera y verse las caras ante el Xerez CD.

El 11 de agosto el Recre seguirá su tour por la provincia y se verá las caras ante un rival mucho más inferior a él como es el CD Herrerías, para el día 13 desplazarse a tierras portuguesas y verse las caras ante el Setúbal VFC. El 20 de agosto el Recre se desplazará a tierras pacenses para enfrentarse a la UD Montijo, el día 23 volverá a la provincia y se verá las caras ante el Club Atlético Cruceño.

Las última prueba de pretemporada, la hará el conjunto albiazul ante el Villanovense el 28 de agosto. Y falta por conocer rival y fecha de un partido más que de momento no ha hecho oficial el club decano.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies