Domingo 02 de Octubre de 2022

Antonio Orihuela, este martes en el Patio de las Letras de Punta

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El autor Antonio Orihuela lleva su obra ‘Puntos ciegos’ al Patio de las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría mañana martes, 12 de julio. La cita  comenzará a las 20.00 horas.

Antonio Orihuela (Moguer, 1965), es profesor y escritor. Doctor en Historia por la Universidad de Sevilla, algunas de sus últimas publicaciones son ‘Todos atrapados en la misma trampa’, ‘Comiendo Tierra’, ‘Piedra’, ‘Corazón del mundo’, ‘Esperar Sentado’ o ‘El amor en los tiempos del despido libre’.

Coordina desde 1999 los Encuentros de Poetas Voces del Extremo, de la Fundación Juan Ramón Jiménez y, junto con otros compañeros, mantiene el blog http://vocesdelextremopoesia.blogspot.com.es/


‘Puntos ciegos: los cuerpos y las razones que preferimos ignorar’ es una recopilación de ensayos breves que abordan la historiografía crítica, la política y la sociedad o el ámbito literario. Pensamiento lúcido y fluido que da las claves para comprender esos aspectos que, con honestidad y contundencia, hay que abordar como sociedad para poder convivir.

Tras Orihuela, las citas del Patio de las Letras continuarán el jueves, día 14, con ‘Sones de blanco añil’ de Mar Noja.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies