Miércoles 05 de Octubre de 2022

El Plan Infoca actúa en incendios en Almonte, Bollullos y Beas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Plan Infoca actúa esta tarde del lunes en dos incendios forestales que se han declarado en la provincia de Huelva, uno en Almonte y otro en Bollullos del Condado.

El de Almonte se ha producido en el paraje La Habana, donde el Infoca ha desplegado inicialmente 1 avión de carga en tierra (TA-5), 2 grupos de bomberos forestales, 2 autobombas y 2 agentes de medio ambiente. La actuación ha sido efectiva porque posteriormente el Plan Infoca informaba de que se habían controlado las llamas y se estaba trabajando para su remate y liquidación con 9 bomberos forestales, 1 agentes de medio ambiente y 1 autobomba.

Incendio en Bollullos

El incendio de Bollullos Par del Condado se ha declarado en el paraje ‘La Montañina’. El Infoca ha desplazado hasta esta zona 1 helicóptero ligero (LA-8), 2 aviones de carga en tierra (TA-5, TZ-0), 3 grupos de bomberos forestales, 1 agente de medio ambiente, 1 autobomba y 1 nodriza.


Incendio en Beas

El incendio de Beas se ha declarado en el paraje ‘Clarines’ y los medios desplegados son 1 helicóptero ligero (LA-8), 2 aviones de carga en tierra (TA-5, TZ-0), 9  bomberos forestales, 1 agente de medio ambiente y 1 autobomba.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies