Viernes 07 de Octubre de 2022

La ‘Velada del Carmen’ regresa a San Juan del Puerto

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Vuelve a San Juan del Puerto la ‘Velada del Carmen’, una programación lúdico festiva que tanto el Ayuntamiento del municipio en colaboración con la Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima de los Dolores y Cristo Yacente suelen presentar en el marco de la festividad del día del Carmen, 16 de julio establecido como fiesta local en la localidad.

El primer teniente de alcaldesa Miguel Beltrán, el presidente de esta hermandad Antonio Manuel Quintero y el concejal de Cultura Juan Martínez, han presentado hoy los actos de esta cuarta edición que tendrán lugar en la Plaza de España.

Beltrán ha recordado que fue desde 2017 cuando desde el Ayuntamiento se viene fomentando los días de la patrona con unos actos donde podamos disfrutar incluyendo la jornada de convivencia de nuestros mayores que celebrábamos hasta entonces en la Semana Cultural y que con acierto trasladamos a esta Velada complementada con actuaciones musicales” -explica.


Paralelamente, el tríduo preparatorio de la Virgen comenzará este miércoles a las 20:30 horas en la parroquia; y desde el jueves y hasta el sábado la Plaza de España contará con un servicio de barra gestionada por la Hermandad de los Dolores. Su presidente, Antonio Manuel Quintero, ha animado a los vecinos a colaborar “el día 13 abriremos una tómbola popular, tendremos un bingo y un servicio de barra con precios populares”.

Autor del cartel de la velada

Por su parte, Juan Martínez, autor además del cartel de esta edición explicó la programación de esta Velada del Carmen que arrancará este jueves 14 a las 21:30 horas con la cena de los mayores amenizada por ‘Código Swing’. Esta cena está organizada conjuntamente entre la junta directiva del Centro de Mayores y la concejalía que dirige Mariló Camacho. Como es habitual será servida por la Corte de Honor de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista 2022.

El viernes a las 23 horas ‘Kharmah Música sin etiquetas’ ofrecerá un concierto a quien le seguirá un DJ y el sábado a las 20:30 tendrá lugar la función principal, procesión de la Virgen del Carmen por el itinerario de costumbre y tras su recogida la noche estará amenizada por la orquesta Bahía Luz.

Velada Carmen regresa San Juan del Puerto Velada Carmen regresa San Juan del Puerto

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies