Domingo 02 de Octubre de 2022

Rutas a caballo por la Flecha de Nueva Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Lepe, Elena Vélez, y el promotor de las rutas ecuestres Antonio Real, han presentado este martes las rutas a caballo por la Flecha de Nueva Umbría que se ponen en marcha este verano con el objetivo de ofrecer un nuevo reclamo turístico para disfrutar del entorno y que los turistas y visitantes puedan vivir una experiencia única.

Se trata de un espectacular paseo turístico a caballo con instructor por un escenario natural privilegiado como es la playa de Nueva Umbría, así como la Flecha litoral. El itinerario previsto partirá de la Escuela de Antonio Real, sita en la carretera de El Corchuelo, pasando por el reciento romero de la Bella hasta llegar a la playa de Nueva Umbría, donde los participantes podrán recorrer por la zona de bajamar la extraordinaria Flecha litoral.

Las personas interesadas pueden hacer sus reservas en el teléfono 681 011 549 y obtener más información en el código QR de la cartelería.


La playa de Nueva Umbría se encuentra enclavada dentro del paraje natural Marismas del Río Piedras y Flecha de Nueva Umbría. Con cerca de 15 kilómetros de blanca y fina arena, ofrece al visitante un recorrido de excepción pudiendo disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

Rutas a caballo por la Flecha de Nueva Umbría

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies