Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hallan el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Gibraleón

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Gibraleón ha sido encontrado este miércoles por un grupo de operarios del Ayuntamiento en una zona de eucaliptos próxima al río Odiel.

Manuel Vázquez López, de 50 años de edad, fue visto por última vez el pasado sábado, 9 de julio. Aún se desconocen las causas de su muerte, la cual ya se encuentra investigando la Policía Judicial.

Desde el Ayuntamiento de la localidad ha lamentando «profundamente el triste desenlace» y trasladado «nuestro más sentido pésame a toda su familia».


Cabe destacar que, desde que la familia denunciara su desaparición y llamado a la colaboración ciudadana a través de las redes sociales, la localidad onubense se había movilizado para tratar de dar con el paradero de su vecino.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies