Viernes 07 de Octubre de 2022

Mar Noja, este jueves en el Patio de las Letras de Punta

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La autora Mar Noja presenta su obra de poesía ‘Sones de blanco añil’ en el Patio de las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría mañana jueves, 14 de julio. La cita será a las 20.00 horas.

Luisa María Martín Alonso, conocida en el mundo literario como Mar Noja, (Aracena, 1957), se ha dedicado profesionalmente a la educación, desarrollando su labor de magisterio en las provincias de Huelva y Sevilla. Tras su jubilación, comienza a escribir principalmente para niños, a través de recopilatorios de adivinanzas, nanas y poemas.

En 2009 publica su primera obra para niños ‘Nanas de luna’, a la que siguieron ‘Adivinanzas para el siglo XXI’ y ‘Apuntes para un poema’, ambas dirigidas al público adolescente.


Posteriormente vuelve al público infantil con ‘Rimas de mar’, ‘Versos de sol’ y ‘Nanas para dormir la luna’. Este último es un álbum musical ilustrado en el que contó con la colaboración de Tina Pavón y Blanca Villa, entre otras reconocidas voces. El año pasado salió una nueva edición de ‘Nanas de luna’, en esta ocasión como álbum musicado.

Sones de blanco añil

‘Sones de blanco añil’, publicada en febrero de 2021, es una recopilación de poemas sueltos sobre la paz, algunos escritos durante el confinamiento, otros de recuerdo y homenaje a amigos que han fallecido y una última parte dedicada a poemas con letras para cantar con músicas de canciones muy conocidas.

Para la presentación en Punta Umbría de ‘Sones de blanco añil’, Mar Noja estará acompañada del guitarrista, compositor y cantautor onubense José Luis Castro Blanco, así como de la voz del componente del coro lírico de Huelva Francisco Estévez.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies