Jueves 06 de Octubre de 2022

Tratamiento natural de la disfunción eréctil

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Se analizan los orígenes, los patrones y las estrategias de diagnóstico de la disfunción eréctil, así como los distintos enfoques terapéuticos, tanto farmacológicos como no farmacológicos, y las recomendaciones preventivas y de estilo de vida.

La disfunción eréctil, también conocida como «impotencia», es la incapacidad repetida de alcanzar y mantener una erección lo suficientemente sólida como para mantener relaciones sexuales. La palabra «impotencia» también puede referirse a otras cuestiones que entran en conflicto con la actividad sexual y la fertilidad, como la falta de apetito sexual y las complicaciones con la eyaculación y el orgasmo. Estos problemas pueden descartarse utilizando la palabra disfunción eréctil.

La impotencia sexual no es sólo una característica normal del envejecimiento que hay que aceptar. Dependiendo de la causa de su impotencia, los hombres con disfunción eréctil tienen muchas opciones médicas que considerar. Cuanto más conozca las opciones de recuperación de la disfunción eréctil, antes podrá volver a compartir y disfrutar de experiencias románticas con su pareja.


Opciones de tratamiento de la impotencia sexual

Cuando visite al médico para hablar de la impotencia, éste le aclarará sus opciones y le ayudará a decidir qué es lo más adecuado para su estado concreto. Puede aconsejarle que haga mejoras en la dieta, que intente una rehabilitación con opioides o que se haga un implante de pene.

Cambios en el estilo de vida

Las mismas recomendaciones de estilo de vida seguro que su médico le ha enviado durante años también le ayudarán a superar su disfunción eréctil:

  • Deja los cigarros.
  • Reducir el consumo de alcohol.
  • Reducir el peso
  • Actividad física regular
  • Reduce la tensión.

Estas medidas no tendrán una solución inmediata, pero ayudarán a aumentar el suministro de sangre y la función nerviosa. Esto debería darle más resistencia y, como resultado, puede ayudar a disminuir la gravedad de su impotencia.

Si tiene dificultades para alcanzar estos objetivos, invite a su cónyuge o a su novia a unirse a usted. Ponerse sano en pareja y hacer cosas nuevas juntos puede ser una magnífica oportunidad para estrechar lazos que pueden mejorar la relación.

Qué famosos remedios naturales hay

Se pueden encontrar de diversas maneras, así que vamos a repasar las que conocemos:

  • Kamagra
  • Cnidium Monnieri
  • Damiana
  • Yerba mate
  • Corynanthe yohimbi
  • Hierba de la cabra (epimedium)
  • Propionil-L-carnitina
  • Dehidroepiandrosterona (DHEA)
  • L-arginina

¿Es seguro tomar estos remedios naturales?

No hay que pensar en tomarlos bajo el cuidado de un médico. Los medicamentos naturales contienen ingredientes activos que pueden interactuar con otros fármacos, causar presión arterial alta o baja, insomnio, náuseas y una variedad de otros efectos secundarios imprevistos y no previstos.

El aspecto más arriesgado es la asociación con otros medicamentos que podamos estar tomando, como el propio sildenafilo (l-arginina), los antidiabéticos orales o la insulina (canela), o los medicamentos para diluir la sangre, como el sintrón o la aspirina (ginkgo).

No tome nunca medicamentos sin receta si no sabe lo que le harán a su cuerpo o cómo pueden afectarle.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies