Lunes 03 de Octubre de 2022

El X Torneo de Rugby Playa regresa el 23 de julio a Punta Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Tras el parón obligado por el Covid durante los años 2020 y 2021, la X edición del torneo de rugby playa que organiza el Club de Rugby Tartessos de Huelva con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría y la Diputación de Huelva volverá a ser una realidad este año donde de nuevo se verán las caras equipos y deportistas de diferentes puntos de la geografía ibérica.

Una vez más el torneo, que se celebrará el 23 de julio, albergará diferentes categorías y englobará desde primera hora de la mañana hasta la práctica caída del sol en la costa puntaumbrieña proporcionando casi 12 horas de rugby. Una decisión, la de mantener diferentes categorías, que se mantiene en la organización con el fin de que sea una jornada no solo deportiva sino también lúdica para todos los aficionados, seguidores y curiosos y permita conciliar el deporte con un día para la familia.

Por ello, pese a que las categorías femenina y masculina senior serán las grandes protagonistas, también habrá hueco para que las escuelas deportivas de los clubes participantes tengan su papel además de la participación de los veteranos, quienes aportarán su experiencia, competitividad y compañerismo, etiquetas que siempre acompañan a la categoría.


Por primera vez y por motivos de logística el torneo cambiará de ubicación dejando atrás las 9 ediciones celebradas en la playa de la canaleta para desplazarse hasta la playa del albergue donde se ubicarán los nuevos campos de juego, gradas, y diferentes stands de merchandising, alimentación y bebida.

Desde la organización destacan las “ganas e ilusión” tras dos años de parada obligada donde “no solo nos reencontraremos con el oval y la playa sino con conocidos y amigos” que volverán a unirse bajo el sol onubense.

En los próximos días se informará de los clubes que participarán en esta edición que pretende retomar el buen sabor de todas las ediciones anteriores.

El X Torneo de Rugby Playa regresa el 23 de julio a Punta Umbría

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies