Miércoles 28 de Septiembre de 2022

El calor da una tregua en la Costa de Huelva el fin de semana

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La ola de calor dará una ligera tregua, especialmente en la Costa de Huelva, durante este próximo fin de semana, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que no ha establecido aviso por altas temperaturas en toda la zona costera a partir del viernes.

Las temperaturas también bajarán en el resto de la provincia, pero aún así seguirán los avisos por calor. En el Andévalo y el Condado, la Aemet establece aviso naranja y en la Sierra, amarillo.

En toda la Costa onubense las máximas estarán entre los 30 grados previstos en Punta Umbría, los 33 de Isla Cristina o los 36 de Huelva capital.


Por contra, los valores máximos volverán a estar en localidades como Valverde del Camino (40 grados el viernes y 39 el domingo) o La Palma del Condado (41 el viernes y 40 el domingo).

En la Sierra el aviso es de color amarillo, lo que supone un pequeño alivio respecto al naranja de este jueves, con máximas de 39 grados en Aracena, entre el viernes y el domingo. Bajarán algo más, en torno a los 37 grados el lunes y el martes, y el miércoles se superarán otra vez los 40 grados.

El calor vuelve el miércoles de la semana próxima

La tregua por tanto va a ser corta, porque a partir del martes de la semana próxima se espera una nueva importante subida de las temperaturas, con entre 43-44 grados en el Condado y el Andévalo, 33-36 en poblaciones costeras y 41 en la Sierra.

calor tregua costa huelva

Evolución de temperaturas en Huelva capital.

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies