Lunes 03 de Octubre de 2022

Cartel de lujo para el Festival de Flamenco ‘Los Lunes al Son’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Mancomunidad de Islantilla ha acogido hoy la presentación del programa de conciertos que conforman la primera edición del Festival de Flamenco ‘Los Lunes al Son’, y que se celebrará los primeros cuatro lunes del mes de agosto en el auditorio al aire libre del Parque ‘El Camaleón’.

Con un cartel de lujo con destacadas figuras del panorama flamenco, la cita de Islantilla nace con vocación de continuidad y brindará a residentes, visitantes y turistas la oportunidad de disfrutar de una oferta cultural complementaria que se suma al amplio calendario de eventos programado para la temporada de verano en este enclave turístico compartido por los municipios onubenses de Lepe e Isla Cristina. La organización corre a cargo de la propia Mancomunidad de Islantilla y de Andévalo Aventura, empresa gestora del Parque ‘El Camaleón’.

Cartel del Festival Flamenco

Conforman este cartel grandes figuras del flamenco como Jeromo Segura, Rafael de Utrera, Rocío Márquez o Rancapino Chico al cante; Manuel de la Luz, Chicuelo, Miguel Ángel Cortés o Antonio Higuero al toque; María Canea y Carmen Lozano al baile; y Edu Gómez y Luis de Pijote a las palmas.


Las veladas flamencas se celebrarán al anochecer en uno de los entornos más atractivos de Islantilla, el impresionante auditorio del Parque ‘El Camaleón’, integrado en plena naturaleza, y darán comienzo a partir de las 22:00 horas.

Cartel Festival Flamenco Los Lunes al Son'

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies