Domingo 04 de Diciembre de 2022

Manuel Andrés González, secretario 1º del parlamento andaluz

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Partido Popular (PP) de Huelva ha dado la «enhorabuena a nuestro presidente provincial, Manuel Andrés González, que ha sido nombrado Secretario Primero de la Mesa del Parlamento de Andalucía, este jueves, en la Sesión Constitutiva de la XII Legislatura».

González, por su parte, ha mostrado su satisfacción, por la muestra de confianza en él por parte del presidente del PP en Andalucía, Juanma Moreno.

El presidente de los populares onubense confía en estar a la altura «de lo que se merece Andalucía y especialmente lo que precisa la provincia de Huelva».


Repite como miembro de la Mesa

González repite como miembro de la Mesa, ya que ya que en la anterior legislatura fue secretario segundo. Ahora será secretario primero, ya que en la votación ha obtenido 38 votos de los 58 con los que cuenta el Grupo Popular.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies