Miércoles 28 de Septiembre de 2022

5 medallas para Huelva en el Nacional de Tenis de Mesa veteranos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Huelva se lleva 5 metales en los Campeonatos de España de Tenis de Mesa veteranos. La palista onubense Joanna Zilotin de origen polaco afincada en Huelva desde hace veinte años consigue el título nacional femenino de tenis de mesa en categoría veterano +40, celebrado en la ciudad de Cartagena del 9 al 13 de julio.

La jugadora del Club Deportivo Hispanidad ha firmado un espectacular torneo sin ceder ningún partido y ganando a la subcampeona, la leonesa Cristina Fernández por un contundente 3/0. Además, consiguió la doble corona ganando en la final de dobles femenino. «En este campeonato he alcanzado un gran nivel de juego, me ha ayudado mucho competir con jugadoras de alto nivel en el campeonato de Europa en Rimini (Italia), donde conseguí una medalla de plata en dobles» añadió Joanna después de finalizar el campeonato.

Por otra parte, la tercera medalla vino por parte el Club Tenis de Mesa Tecnik 87 quedaron terceros por equipos +40, y cedieron la corona de oro que obtuvieron el año pasado en Antequera 2021. aunque el equipo onubense vuelve a subir al podio en unos campeonatos de España de tenis de mesa. El cuadro formado por Juan Luis González, Antonio Álvarez, Samuel Conde y Javier Orelogio cedieron en semifinales por 1/3 contra Gasteiz, poniendo la guinda del pastel a una temporada bastante exitosa, después de ganar el título por Equipos Veteranos de los Campeonatos de Andalucía +40 y el Subcampeonato de Andalucía +50 en Vegas de Genil.


Antonio Álvarez del Club tenis de Mesa Tecnik 87 consiguió la triple corona, pues consiguió además de ganar la medalla con su equipo, llevarse un tercer puesto en categoría individual +50 y ganar el bronce en dobles con su compañero de club Juan Luis González. “Ha sido una semana espectacular para mí, poder subir tres veces en el podio no está al alcance de cualquier jugador y será difícil de repetir”.

Con estos cinco medallas, Huelva sigue, un año más, en la élite de esta categoría del tenis de mesa Español.

medallas huelva nacional tenis mesa medallas huelva nacional tenis mesa medallas huelva nacional tenis mesa medallas huelva nacional tenis mesa

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies