Lunes 26 de Septiembre de 2022

Atropello mortal y conductor a la fuga en La Palma

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Una persona, de la que por el momento se desconocen más datos sobre su filiación, ha muerto en la mañana de este viernes, 15 de julio, tras ser atropellada por un vehículo cuyo conductor se ha dado a la fuga en La Palma del Condado.

El siniestro mortal ha tenido lugar sobre las 10.00 horas, en una carretera próxima al centro educativo IES La Palma, y hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo sucedido e identificar y localizar al conductor del vehículo causante del atropello mortal.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies