Sábado 01 de Octubre de 2022

Extinguido el incendio forestal en Lucena del Puerto

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha dado por extinguido en la mañana de este viernes el incendio forestal en Lucena del Puerto.

Cabe destacar que el fuego se originó en torno a las 20.00 horas del pasado miércoles en el paraje ‘Arroyo Don Gil’ del la localidad onubense, y en la zona han trabajado más de 40 bomberos y varios medios aéreos.

Concretamente, el Infoca dispuso en la zona de cuatro medios de carga de tierra (TZ-0, TA-5, TA-2, TA-3), un helicóptero ligero (LA-8), un helicópteros semipesado (MA-5), dos helicópteros pesados (KA-8, KA-80) y un avión de coordinación (ACO-8).


En tierra trabajaron 47 bomberos forestales, tres técnicos de operaciones, un agente de medio ambiente, una unidad avanzada de análisis y seguimiento de incendios y dos vehículos autobomba.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies