Viernes 07 de Octubre de 2022

Segundo gran atasco en dos días en el puente del Odiel

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Por segundo día consecutivo, vuelven a formarse grandes atascos en el puente del Odiel, en la salida de Huelva hacia Aljaraque, Punta Umbría, El Portil y el Rompido.

Según explica el Grupo Independientes de Aljaraque en Facebook, «hoy viernes, 15 de julio, comienzo para muchos de sus ansiadas vacaciones, nuevo atasco en el puente del Odiel en hora punta y con estas temperaturas tan elevadas que estamos sufriendo en estos días».

Independientes, a través de su concejal en el Ayuntamiento de Aljaraque,  José Luis Barragán, ha denunciado en numerosas ocasiones que este puente es «una trampa mortal para los usuarios, una ratonera». Ni siquiera la apertura del puente Sifón ha aliviado el tráfico.


«Este es un ejemplo de mala planificación de una infraestructura que, desde el principio, se ha quedado obsoleta. Ya es hora de una respuesta, de una solución factible para que Huelva despegue y avance en materia de infraestructura. Así no vamos levantar cabeza».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies