Martes 27 de Septiembre de 2022

Antonio Orihuela lleva su obra ‘Palos’ este lunes a Punta Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El autor Antonio Orihuela lleva su obra ‘Palos’ al Patio de las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría el próximo lunes, 18 de julio. La cita  comenzará a las 20.00 horas.

Antonio Orihuela (Moguer, 1965), es profesor y escritor. Doctor en Historia por la Universidad de Sevilla, algunas de sus últimas publicaciones son ‘Todos atrapados en la misma trampa’, ‘Comiendo Tierra’, ‘Piedra’, ‘Corazón del mundo’, ‘Esperar Sentado’ o ‘El amor en los tiempos del despido libre’.

Coordina desde 1999 los Encuentros de Poetas Voces del Extremo, de la Fundación Juan Ramón Jiménez y, junto con otros compañeros, mantiene el blog http://vocesdelextremopoesia.blogspot.com.es/


Sobre ‘Palos’, de Antonio Orihuela

‘Palos’ son textos críticos, en prosa, en verso o en poesía visual. Se trata de una recopilación de la obra del poeta e historiador Antonio Orihuela que acerca al lector, por primera vez, a las tres facetas en las que, desde hace años, se desarrolla su  labor creativa.

Textos e imágenes que golpean la dura realidad queriendo abrirla, que dialogan cómplicemente con quien se acerca a su lectura, sobre esta sociedad dañada a manos del capitalismo. Sus mejores poemas visuales, manchas pictóricas que expanden pensamientos intensos, están agrupados en este libro.

Tras Orihuela, habrá otras dos citas del Patio de las Letras en la misma semana: Manuela Lozano, el martes 19, y Eduardo Lostal el jueves 21.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies